Mueren 2 "Zetas" al enfrentarse al Ejército en Ojuelos, Ags.

Arsenal aseguradoMortífero y sangriento enfrentamiento registrado el sábado por la noche, entre militares y un grupo de sicarios integrantes de la célula delictiva de "Los Zetas", dejó como saldo dos delincuentes muertos, dos heridos y dos detenidos.

El enfrentamiento se registró al "topón" entre elementos castrenses y delincuentes y fue de nueva cuenta en las inmediaciones del municipio de Ojuelos, Jalisco, donde se inició la balacera que se extendió hasta las inmediaciones de Pinos, Zacatecas, debido a que los "Zetas" se dieron a la fuga y tras una intensa persecución, el saldo final fue de dos muertos, dos detenidos y dos más lesionados.

Asimismo, se logró el aseguramiento de armas largas, granadas, chalecos antibalas, más de dos mil cartuchos de diferentes calibres y dos camionetas.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando los elementos de la 15ava. Zona Militar que realizaban su patrullaje de vigilancia, en las inmediaciones de Ojuelos, Jalisco, se "toparon" con un grupo de "Zetas" que viajaba a bordo de dos camionetas, una Durango color tinto y una Chevrolet en color rojo.

Los elementos castrenses procedieron a marcarles el alto a los pistoleros, pero éstos comenzaron a dispararles iniciándose con ello el enfrentamiento y una intensa persecución, la cual se extendió hasta Pinos, Zacatecas.

Ahí, los soldados mataron a balazos a dos "Zetas", otros dos más resultaron heridos y además se logró la captura de dos integrantes más del grupo delictivo.

Los elementos de la 15ava. Zona Militar comenzaron a revisar las camionetas en las que huían "Los Zetas" y encontraron varios lanza-cohetes, dos lanza-granadas y seis armas largas, las cuales tenían grabadas la leyenda: "Los Zetas", 14 granadas de fragmentación 40 milímetros, más de dos mil cartuchos de diferentes calibres e infinidad de chalecos antibalas.

Cabe mencionar que los dos "Zetas" lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, aunque no se informó el nosocomio donde quedaron encamados, mientras que a los dos detenidos, los pusieron a disposición de las autoridades federales.

Los cuerpos de los dos "Zetas" fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zacatecas, toda vez que ambos perecieron en territorio zacatecano.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares