Se registra balacera en Reynosa, Tamaulipas

Tiroteos, explosiones de granadas y las persecuciones se desató en Reynosa, una vez más la noche del miércoles desafiando las garantías periódicas de funcionarios del Estado que todo estaba bien.

E informes sin confirmar de fuentes ajenas a punto de hacer cumplir la ley a la captura de un teniente de rango en el Cártel del Golfo, posiblemente, un jefe de plaza. Las autoridades mexicanas no confirmó ni negó la captura.

Los enfrentamientos comenzaron como una persecución entre hombres armados poco después de las 7:30 pm, ante las autoridades se involucraron, de acuerdo con información preliminar dado a conocer por un funcionario de la policía local no autorizado a hablar públicamente.

El funcionario no quiso hacer comentarios sobre la afiliación de los pistoleros, pero dijo que la lucha era intensa, varios artefactos explosivos y armas de gran calibre se utilizaron.

La lucha pronto se extendió a varias partes de la ciudad como miembros de los grupos rivales desplegado convoyes de hombres armados para la batalla. Convoyes de camionetas fueron vistas a toda velocidad por el Libramiento y el bulevar de Jarachina.

Los combates se calmó cuando las autoridades llegaron, la dispersión de los combatientes y estimular pequeñas cadenas y las operaciones de búsqueda.

Sin embargo, los tiroteos estallaron de nuevo más tarde en la noche.

Las áreas donde los combates se llevó a cabo a lo largo de El Maestro se Boulevard, la calle Mozart, en el Paseo de la Cañada, barrio de Narcizo Mendoza, calle 20, Avenida Las Torres, Colonia Las Fuentes y otras partes de la ciudad.

Alrededor de las 9:30 pm, los tiroteos se registraron en Matamoros, también.










Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares