Secuestran hermana de marino que capturo a 'El Lucky'

Marinos MexicoA 12 días de que elementos de la Marina y Armada de México detuvieran en el estado de Veracruz a Raúl Lucio Hernández Lechuga, conocido con los alias "El Lucky", "El Apá" y/o Zeta-16, la organización criminal de Los Zetas, vengaron su captura, ya que uno de los elementos que participaron en su aprehensión de origen tabasqueño, se encuentra desaparecido y por si fuera poco, un comando armado secuestró a un familiar de éste en el municipio de Paraíso.

En relación a estos hechos, autoridades tabasqueñas han guardado silencio, y que el miércoles por la mañana en la comunidad de Moctezuma, Paraíso, llegó un comando armado, el cual se llevó a la señora Susana Torres, cuando esta circulaba en un Volkswagen, Jetta.

Testigos presenciales de los hechos, dijeron que a la pequeña unidad le cerraron el paso dos unidades, una Durango y doble cabina, de donde descendieron hombres fuertemente armados y quienes cubrían su rostro con pasamontañas.

Los sujetos bajaron por la fuerza a la mujer de 54 años de edad, la subieron a una de las unidades, mientras que uno de los encapuchados, se llevó la unidad en donde viajaba la dama.

Este secuestro, sería uno más de los cientos que han ocurrido en Tabasco, lo único es que doña Susana Torres no cuenta con dinero como para pagar por su liberación, sino que esta mujer, es pariente de un marino que participó en la detención de "El Lucky".

Ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tabasco, se presentaron familiares de la mujer secuestrada, quienes informaron a las autoridades, que temían fueran atentar contra su vida, toda vez que un hermano de ella, desapareció desde hace 8 días, sin que se sepa de su paradero.

El plagio de doña Susana Torres, se da exactamente a dos años de que sicarios dieran muerte a familia del marino Melquisedec Angulo, quien fue abatido durante el enfrentamiento donde murió Arturo Beltrán Leyva.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares