Sicarios se equivocan en Monterrey

Los sicarios se equivocaronSicarios desconocidos fallaron en su misión durante hoy jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que en la concurrida Avenida Revolución y la Avenida Alfonso Reyes, a la altura de la colonia Contry San Juanito, abandonaron a un hombre al que le dispararon en cinco ocasiones y quien sobrevivió.

Los sicarios llegaron al lugar antes mencionado y bajaron al hombre de un vehículo, luego le dispararon y pensando que ya lo habían matado le dejaron un narcomensaje, luego se retiraron sin saber que su víctima se encontraba con vida.

Elementos policiacos llegaron al lugar, señalaron que se trataba de un hombre ejecutado, sin embargo paramédicos de la localidad confirmaron que el baleado estaba vivo y de inmediato fue llevado a un hospital cercano.

Los uniformados se notaron sorprendidos, y de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Ministerial quienes comenzaron las investigaciones en el lugar.

El hombre tiene aproximadamente 20 años, y presentaba heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. El lesionado pudo decir a los paramédicos que se llama Rodolfo, sin dar su apellido.

En el lugar del ataque se recolectaron varios casquillos percutidos que permanecían alrededor de un charco de sangre, en donde también fue asegurada una cartulina con un narcomensaje.

 

Los sicarios hasta dejaron narcomensaje

 

Los policías también se sorprendieron

 

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares