VIDEO: Cártel del Golfo se deslinda de amenazas contra Gobierno

Portada

Blog del Narco presenta el siguiente video realizado por integrantes del Cártel del Golfo. El material tiene una duración aproximada de cinco minutos, y en el mismo se pueden observar a varios hombres encapuchados, con ropa tipo militar y fuertemente armados, a sus espaldas se aprecia una pinta en donde se lee “C.D.G.”, siglas que identifican al conocido y famoso grupo del narcotráfico.

Este es un video en respuesta a las grabaciones que subieron Los Zetas como un regalo de Navidad para los contras. Y a los tres niveles de Gobierno nos dirigimos a ustedes con el debido respeto que se merecen, y antes que nada dándoles una condolencia a las familias de las personas que ejecutaron. Y así mismo el Cártel del Golfo se deslinda del video realizado donde supuestos miembros del Cártel del Golfo declaran que va a haber atentados contra la vida del Gobernador”, con ese argumento comienza la grabación, palabas dichas por uno de los hombres misteriosos que lleva una capucha en color negro.

En la grabación, el mismo hombre misterioso sigue hablando, diciendo fuertes declaraciones, en donde llaman a Los Zetas “mugrosos”, como en repetidas ocasiones se les ha llamado a los integrantes de la mencionada organización delictiva.

Nosotros no atentamos contra funcionarios, ni mucho menos contra Gobierno y menos contra gente inocente”, apunta el misterioso hombre. “Ese no es nuestro sistema de trabajo”, indicó.

Hagan una encuesta para que vean que regresó la armonía, la tranquilidad, las fiestas… Para que vean que los norteños regresaron tranquilos a sus casas y a gozar sus familias”, menciona el representante del Cártel del Golfo, ya que se ha cuestionado que la inseguridad ha acabado con la tranquilidad de muchos ciudadanos.

En seguida les tenemos como muestra a tres comandantes de Los Zetas de alto rango, que fueron secuestrados y levantados por el Cártel del Golfo en una brecha, andaban limosneando y los detuvimos. Por favor pasen al Z-40… Al Z-42… Por favor pasen al Z-40…”, en esos momentos de la grabación, se aprecia como varios hombres también fuertemente armados y encapuchados, salen a cuadro con unos animales.

Pasen por favor al Comandante Ostión”, otro hombre llega al lugar con una gallina en los brazos. “Van a ser ejecutados”, señala el mismo sujeto que habla durante todo el video.

Luego aparecen dos hombres más a cuadro, ellos llevan en las manos dos cartulinas, una de ellas dice “PAPA MUNICIPAL DE FRESNILLO”, en la otra se lee, “PAPA MUNICIPAL DE JEREZ”, y así finaliza la grabación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares