204 detenidos en bar de Monterrey, preciso el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene

204El vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene, precisó que fueron 204 las personas que se llevaron del bar La Eternidad a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque al principio se había dicho que eran poco más de 120 los detenidos, el vocero dio la cifra exacta que están siendo interrogados por los investigadores.

Se precisó que la autoridad busca establecer si alguno de los empleados o clientes puedan aportar información en relación a la múltiple ejecución de ocho hombres y tres mujeres que entre la noche del miércoles y madrugada del jueves estuvieron en el bar La Eternidad, que se ubica en el cruce de Reforma y Amado Nervo, en el Centro de la Ciudad.

De las 204 personas que se llevaron para investigación, se indicó que alrededor de 60 son empleados del antro.

Las 11 víctimas estuvieron conviviendo en ese bar, y ayer por la mañana los ocho hombres aparecieron ejecutados en el cruce de Martín de Zavala y Aramberri.

Una mujer también fue encontrada ejecutada en un terreno ubicado entre el Paseo Santa Lucía y la calle Vicente Riva Palacio; mientras que por la noche los cuerpos de las otras dos mujeres fueron hallados en Fomerrey 106.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares