Abandonan cuerpo mutilado en importante avenida al sur de Monterrey

Garza SadaEl cuerpo mutilado de un hombre fue abandonado por unos sicarios afuera de una farmacia en el sector de Contry.

Alrededor de las 11:20 horas, los restos fueron dejados afuera de la Farmacia Benavides, de la Avenida Garza Sada con Sendero Sur.

Los restos se encontraban en una caja de plástico azul que contenía un mensaje para un grupo rival.

Tras una inspección realizada por los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, se reveló que el hombre tenía una credencial de elector en la boca y otra entre los dedos de un pie, sin detallarse las identidades que aparecen en los documentos.

Una fuente precisó que el cuerpo está mutilado en ocho partes y es de un hombre de unos 30 años.

Elementos del Ejército, Fuerza Civil, Policía Estatal y Regia fueron los primeros en llegar al lugar, cerrando el paso al tráfico vehicular, lo que provocó congestionamiento vial.

El personal de la farmacia mencionó que ellos no observaron cuando el contenedor fue abandonado en la banqueta, entre los cajones del estacionamiento y el inmueble.

Dijeron que un cliente entró y les dijo que había un bote de plástico y que tenía unos restos de carne en su interior.

Alrededor de las 12:20 horas, los restos fueron retirados en una unidad de traslado al Semefo.

Los peritos recogieron el contenedor y la vialidad fue reabierta.

En dicho crucero se encuentra una cámara de seguridad en la parte baja del puente de la Avenida Garza Sada, por lo que los agentes tratarían de obtener las imágenes para identificar a las personas que abandonaron los restos humanos.

Garza Sada2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares