Abaten militares a tres sicarios en los límites de Michoacán y Edomex

[caption id="attachment_1597" align="alignright" width="384" caption="Foto: Archivo"]Foto Archivo[/caption]Morelia, Mich.- Tres gatilleros muertos en un enfrentamiento entre militares y delincuentes, se registró la tarde-noche del pasado martes en los límites de Michoacán con el estado de México, donde la milicia aseguró armas y drogas, informó la 21 zona militar.

La escaramuza se registró en el municipio de Susupuato, al oriente de Michoacán, en los linderos con el municipio de Luvianos, Estado de México, cuando el grupo castrense encontró un convoy con delincuentes armados que atacaron a la tropa.

Todo ocurrió en la zona serrana de esta región cercana al municipio de Tuzantla, cuando una patrulla militar circulaba por una brecha que conduce a la ranchería El Hondable, en el municipio de Susupuato.

Por ese camino vecinal la milicia encontró un grupo de presuntos delincuentes armados que tripulaban una camioneta, los que al notar la presencia de los soldados abrieron fuego contra los militares en su intensión de huir.

Al repeler la agresión se inició la persecución que en determinado momento ocasionó que el vehículo que tripulaban los gatilleros, se proyectara por una pendiente pronunciada .

Mientras algunos de los agresores huían internándose en la maleza otros hicieron frente a los militares, resultando tres de los presuntos delincuentes muertos.

En el lugar la milicia aseguró tres fusiles de asalto, varios cargadores y cinco paquetes con ceca de 50 kilogramos de marihuana.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares