Arman balacera y dejan narcomensajes en Cuernavaca

SicarioLa madrugada de este domingo, tras una llamada de emergencia registrada a las 00:20 horas, en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública y de Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, policías municipales encontraron en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Plan de Ayala, doce casquillos de balas percutidas de diferentes calibres y un narcomensaje.

Inicialmente la llamada de auxilio al cuartel general de la policía de Cuernavaca, alertaba sobre los disparos que habían hecho hombres desconocidos, por lo que se temía que se tratara de otra balacera.

Sin embargo al arribar al lugar los uniformados sólo encontraron tirados en la vía pública, siete cascajos de arma calibre 7.62, cuatro 9 milímetros y uno útil 9 mm, además de una manta de tela que contenía un mensaje, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para las investigaciones de rigor.

Posteriormente se supo que el texto del citado narcomensaje era el siguiente:

"Salgan a atorarles pu... aquí estamos ya los tenemos ubicados Harris, Zapatos, Chuky, salde tu cuevita. Alfredo (Reza) que te sirva de experiencia lo del 24, ya ma....ron la plaza es nuestra. Atentamente El color más fuerte Los Rojos".

Sobra decir que este hecho, ante la impunidad de que hacen gala los delincuentes genero el temor generalizado en los vecinos del poniente de Cuernavaca, en colonias como Plan de Ayala, Alta Vista, Margarita Maza de Juárez, Lagunilla, Sacatierra y Carolina, luego de que esto fueron los principales afectados de la balacera del pasado 24 de diciembre entre policías y sicarios.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares