Asesinan a Porfirio Flores Ayala ex edil del PRI en Cuernavaca, Morelos

Porfirio Flores Ayala fue encontrado sin vida en el fondo de su alberca luego de sus familiares lo buscaran durante varias horas.

Porfirio Flores AyalaEl ex presidente municipal de Cuernavaca, Porfirio Flores Ayala murió ahorcado este fin de semana y su cuerpo fue localizado en el fondo de su alberca, confirmó esta tarde la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos.

Flores Ayala, también ex diputado local y ex líder estatal de la CNOP fue encontrado muerto en su domicilio ubicado a 300 metros de la PGJ, la tarde del 31 de diciembre, luego de que familiares le buscaron por varias horas en su teléfono particular y celular, sin éxito alguno.

Las primeras versiones señalan que Flores Ayala cayó al agua tras sufrir un infarto o que se ahogó tras ingresar a su la alberca, sin embargo la necropsia practicada a su cuerpo localizó escoriaciones en su cuerpo y señales de que murió antes de ser arrojado al agua.

Según la dependencia, la puerta principal de su domicilio fue encontrada abierta y el político, retirado de la actividad pública desde inicios de los 90, estaba vestido y portaba una corbata.

Las autoridades y la familia del finado investigan si la muerte de Flores Ayala derivó de un robo o cualquier otro móvil.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares