Balacera en Temixco, Morelos; siete delincuentes muertos

Balacera

La balacera se dio cuando un grupo de sujetos armados que viajaba a bordo de tres vehículos no obedeció las indicaciones para detenerse para una revisión de rutina cuando circulaba a la altura del cruce de la avenida Lauro Ortega con la calle Fortalecimiento Municipal, en la colonia Las Ánima de este municipio, por lo que se desató la persecución y balacera que terminó sobre la carretera de cuota a la altura de la entrada del Fraccionamiento Burgos.

Los presuntos sicarios viajaban a bordo de tres vehículos con reporte de robo, un automóvil Seat Ibiza de color blanco, sin placas; una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco con placas del Distrito Federal 504 XXY, y camioneta una Acura RDX de color blanco, también con placas del Distrito Federal 601 XGY, donde fueron localizadas varias armas largas como fusiles AR-15 y AK-47, además de varios cargadores de diversos calibres.

En la camioneta Acura quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres que no han sido identificados, mientras que en la camioneta Grand Cherokee quedaron los cadáveres de cuatro desconocidos.

El agente de la Policía Federal herido era tripulante de la patrulla 14-610, y se encuentra estable debido al impacto de bala que recibió en un pie, pero no se dio a conocer a en dónde recibe atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que durante el enfrentamiento fue capturado uno de los cómplices de los delincuentes abatidos. El sujeto detenido dijo llamarse Juan Acosta Rodríguez, de 47 años de edad, originario de Ciudad Progreso, Veracruz.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares