Balacera en Torreón: Reportan cinco muertos

TorreónLa Fiscalía General del Estado dio a conocer que una balacera dejó cinco personas muertas y por lo menos cinco heridas.

De acuerdo con los detalles dados a conocer por la Fiscalía, un grupo armado realizó disparos de arma de fuego contra varias personas que se encontraban en la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle Séptima de la colonia Nueva Rosita.

En el lugar fallecieron dos personas y se auxilió a siete más que resultaron heridas. Dos de los lesionados fallecerían después en el Hospital Universitario y uno en la Cruz Roja.

Se indicó que anoche se reportó al Servicio de Emergencias 066 que al poniente de la ciudad sujetos a bordo de un automóvil color blanco realizaron disparos con armas de grueso calibre en contra de varias personas.

De inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policiales y del Ejército mexicano, los cuales confirmaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de una joven mujer y de un varón.

Personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar y auxilió a seis personas del sexo masculino y una mujer, a los cuales trasladaron para recibir la atención que requerían.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares