Balean a dos policías de Coahuila en Torreón; uno muere

[caption id="attachment_4252" align="alignright" width="384" caption="Foto: Archivo"][/caption]TORREÓN, COAH.-Un elemento de la Policía Investigadora murió y otro quedó herido después de ser baleados por hombres armados que iban a bordo de dos vehículos que los interceptaron sobre el bulevar Revolución a unos cuantos metros de la Escuela Técnica Industrial Número Uno, donde les dispararon en repetidas ocasiones, siguiéndolos hasta la calzada Estadio.

El elemento de la División Investigadora de la Policía del Estado adscrito a la Delegación Laguna Dos, identificado como Jaime Aguilar Montoya, de 29 años de edad, murió a los pocos minutos de que ingresó a un sanatorio particular, donde también fue internado su compañero identificado como Carlos Miranda, reportándose su estado de salud delicado.

El Código Rojo fue activado a las 8; 50 horas, cuando reportaron que dos policías del Estado, comisionados en San Pedro, Coahuila, estaban siendo atacados a balazos por los ocupantes de dos vehículos, uno de color guinda y otro blanco.

De inmediato se movilizaron policías y militares que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores con resultados negativos.

Posteriormente, los policías heridos estaban siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital particular, aunque al ingresar, a las 9:45 falleció el agente Jaime Aguilar a consecuencia de heridas de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica.

En la Fiscalía de Coahuila se informó que minutos antes de las 9:00 horas, los dos policías estatales, circulaban por el bulevar Revolución a bordo de en una patrulla Chevrolet color blanco manejada por Carlos y que a la altura de la escuela en mención al parecer fueron interceptados por dos vehículos, uno de color guindo y otro blanco.

De los vehículos citados descendieron dos individuos que dispararon contra los agentes policiacos que para salvar la vida emprendieron la marcha hacia el oriente por el mismo bulevar, perseguidos por los agresores que a la altura de la llamada Plaza de la Tortuga, ubicada sobre el mismo bulevar Revolución de la Colonia Torreón Jardín, se retiraron con rumbo desconocido.

Agregaron las autoridades policiacas que a pesar de encontrarse herido, el conductor de la patrulla retornó por el bulevar y alcanzó a llegar a la calzada Cuauhtémoc y la avenida Presidente Carranza, donde fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares