Capturan a hombres armados en Ciudad Juárez

DelincuentesSeis hombres fueron capturados la noche de ayer en posesión de armas de fuego, cuando remolcaban una camioneta pick up, con reporte de robo, en la colonia Caleros y Ladrilleros.

La detención se realizó a las 23:00 horas del martes en el cruce de las calles Guadalupe Hernández y Pascual Orozco cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de seguridad por el sector, detectaron a los detenidos circulando en forma sospechosa a bordo de una camioneta Ford F150, modelo 1989, color blanco, con la cual remolcaban una camioneta Ford F250 modelo 2002, color blanco, semi desmantelada.

Al realizarles una revisión, les localizaron debajo de uno de los asientos un arma tipo escuadra, color plateada, calibre .9 milímetros, con 3 cartuchos útiles, así como dos tanques; uno de acetileno y uno de gas, los cuales utilizaban para cortar la carrocería de la camioneta en mención, también encontraron 6 envoltorios de polietileno con mariguana.

En la intervención fue asegurado un tercer vehículo, un Hyundai, modelo 1996, el cual iba escoltando los dos vehículos anteriores, mismo en el que localizaron un arma tipo escuadra, color negra, marca Hi-Point calibre .40 milímetros, con un cargador con 5 cartuchos útiles, motivo por el cual los arrestaron de inmediato.

Los arrestados fueron identificados como Arturo Alejandro Silva Del Rio de 19 años de edad, Juan Manuel Flores de 21, David Rico Castro de 22, Luigi Saldaña Hernández de 20, Luis Alonso Aguilar de 40 y Ricardo Chávez López de 35.

Posteriormente los detenidos junto con la evidencia fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga, para que sean ellos quienes determinen responsabilidades.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares