Capturan a narco en Ciudad Juárez

Era prófugo de Estados UnidosElementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en un departamento de la zona centro, al presunto narcotraficante Christopher Rocco-Vigil, quien era buscado por el departamento de alguaciles de los Estados Unidos, (US Marshals Service), por sus siglas en ingles, después de que huyó del vecino país tras obtener la libertad bajo caución en marzo del 2010.

Esta persona fue ubicada como resultado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal mediante los cuales tuvieron conocimiento de su paradero en esta ciudad.

Reportes de inteligencia indican que Christopher Rocco-Vigil, de nacionalidad estadounidense era buscado al estar vinculado con diversos delitos cometidos en su país de origen como asalto y tráfico de drogas.

Se tiene conocimiento que obtuvo su libertad condicional en el 2010, situación que aprovechó para huir a Ciudad Juárez, motivo por el cual la agencia US Marshals Service emitió una nueva orden de arresto en marzo del 2010.

Tras el aseguramiento de Christopher Rocco , la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo contacto con el US Marshals Service.

Esta persona al no poder acreditar su situación migratoria, fue puesta ayer a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado en el puente internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, para su deportación a Estados Unidos, lo que ocurrió anoche.

Cabe señalar que Rocco, manifestó dedicarse a la compra y venta de metanfetaminas en los Estados Unidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares