Deja balacera en Torreón tres muertos

A las 15;40 horas, se estableció un retén en el bulevar Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, cuando dos hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil, quedó prácticamente “atorado” en el flujo vehicular y al verse sin salida, descendieron y empezaron a accionar sus armas largas

Foto archivoTORREÓN, COAH.- Terror y pánico vivieron vecinos y residentes del oriente de la ciudad, cuando la tarde de este lunes, dos sujetos armado que viajaba a bordo de un vehículo, prácticamente se “toparon” con agentes policiacos, iniciándose un fuerte enfrentamiento a tiros por varias calles que duró por espacio de varios minutos, con resultado final de dos muertos, entre ellos un elemento de la Policía Investigadora del Estado y dos policías municipales heridos, así como un detenido.

A las 15;40 horas, en acciones del operativo “CONAGO”, policías de los tres niveles de gobierno establecieron un retén de revisión de vehículos en el bulevar Rodríguez Triana y Francisco Sarabia de la colonia Ex Hacienda la Merced, cuando los dos hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil marca Mazda de color metálico, con reporte de robo de fecha 29 de diciembre del año 2011 en esta ciudad, quedó prácticamente “atorado” en el flujo vehicular y al verse sin salida, descendieron y empezaron a accionar sus armas largas, originándose el intercambio de disparos ante la sorpresa, temor y pánico del resto de los automovilistas.

Después continuó la balacera por varias calles cercanas, resultando muerto a balazos Fernando Cruz Casillas, de 42 años de edad, agente adscrito a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Coahuila, Región Laguna 1, cuyo cuerpo inerte quedó cerca del complejo deportivo de la Sección 38 de los maestros coahuilenses.

El segundo de los fallecidos, que resultó ser uno de los agresores, no fue identificado y quedó muerto aproximadamente a 200 metros de donde se iniciaron estos hechos. Ambos presentaban múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

En la refriega también resultaron heridos dos policías municipales que de inmediato en la misma patrulla sus compañeros los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica, reportándose su estado como grave, siendo identificados como Gerardo Gómez Hernández y Benjamín Hernández Esquivel.

El Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de estos hechos dio a conocer de la detención del segundo de los hombres armados, sin proporcionar su identidad, ello por cuestiones de seguridad e investigaciones por realizar.

En el sitio en cuestión, las autoridades aseguraron el automóvil arriba descrito, juntamente con dos rifles de alto poder, así como múltiples casquillos percutidos de grueso calibre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares