Detienen a Ana Karen Villegas González sicaria de 19 años

Ana Karen Villegas GonzálezSe metió a robar en una residencia del fraccionamiento Alegría, en Cuernavaca, y al ser sorprendida, enfrenta con su 9 mm a policías; les disparó con el arma.

Con una pistola 9 milímetros, una joven de 19 años disparó contra policías municipales de Cuernavaca, cuando intentó escapar de ellos, luego de haber ingresado a una vivienda, presuntamente, para robar, informaron autoridades policiacas.

Fue cerca de las 1:30 horas de ayer cuando vecinos del fraccionamiento Alegría reportaron a las autoridades que unos asaltantes habían ingresado a la vivienda marcada con el número 2, ubicada en la esquina que conforman las calles Elena y Felipe.

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), quienes fueron informados por los vecinos que otra persona se había metido a la casa número 4.

Los policías primero ingresaron a la vivienda 2, para verificar que no hubiera algún ladrón; sin embargo, no encontraron a nadie, por lo que se trasladaron a la casa donde, a decir de los colonos, minutos antes también había ingresado otro sujeto.

Los uniformados entraron a la siguiente casa, a buscar en las habitaciones y en los baños, sin embargo, no lograron encontrar a nadie.

No obstante, al momento de revisar el cuarto de servicio, los policías fueron recibidos a balazos, sin resultar ninguno de ellos lesionado.

Minutos después lograron desarmar a una mujer que portaba una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con 5 cartuchos útiles.

La joven, al ser detenida, se identificó como Ana Karen Villegas González, de 19 años, y dijo ser originaria del Distrito Federal (DF) y vivir en el metro.

Luego de los hechos, la mujer fue trasladada a la base de la policía municipal, donde fue certificada médicamente, y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Cabe señalar que el caso fue atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que portaba una pistola de uso exclusivo del Ejército, por lo que será dicha instancia quien determine su situación legal.
La PGR dejó asentado el caso bajo la carpeta de investigación AP/PGR/MOR/CV/CUE/013/2012.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares