Detienen a tres en Acapulco, traían un cuerpo descuartizado

tresdTras una persecución y balacera que se registró en Acapulco, tres integrantes de una célula criminal, fueron capturados la noche de ayer a inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, cuando transportaban en un vehículo compacto los restos de un hombre descuartizado, un fusil AK-47 y nueve cartulinas con mensajes.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federales, en el marco de la Operación “Guerrero Seguro”, cuando los efectivos policíacos ordenaron a los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen tipo taxi que se detuvieran y estos intentaron huir.

En la persecución los tres presuntos pistoleros dispararon contra los elementos de la Operación “Guerrero Seguro”, por lo que repelieron la agresión, sin que se registraran bajas ni heridos de ninguno de los dos lados, por lo que justamente en la parte trasera de la Central de Abastos fueron detenidos.

Fue al momento de la revisión a la unidad en la que viajaban los tres sospechosos, la policía encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino mutilado y en dos bolsas de plástico, así como un fusil AK-47, tres kilos de mariguana, un cuchillo con sangre, cuatro teléfonos celulares, un Nextel y nueve cartulinas con mensajes.

El texto en las cartulinas rezaba: "Gente nueva generación al servicio del chapo", decían en cinco cartulinas. Otras cuatro decían: "Francisco Ramírez Ruiz alias el Pancho supervisor de la policía preventiva sigan mandando gente al Rena y Zapata así van a quedar ni clonando patrullas van a poder con nosotros, atte. Gente nueva generación del Chapo Comando Del diablo".

Entre los detenidos se encuentra Ramiro Olea Ortega, Marco Antonio Rosas Romero y Manuel Rodríguez Palma, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación.

3GUERRERO4

3guerrero3

3guerrero2

3guerrero1

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares