Ejecutan a 5 Policías en Ixtapaluca, Estado de México

IxtapalucaSeis personas muertas, entre ellas, cinco policías y un delincuente fue el saldo de una balacera que se registró en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, además de una persona detenida y un civil lesionado que fue trasladado a un hospital de Chalco.

De acuerdo con información oficial, la policía había detenido a un sujeto en poder de un rifle de asalto de uso exclusivo del Ejército. Por lo que se disponían a trasladarlo a la comandancia municipal, e iban sobre el camino a San Francisco Coatepec, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 85, en las unidades 800 y 915 hacia el cuartel de la Policía, cuando fueron interceptados por dos vehículos que rafaguearon las unidades policiacas.

De acuerdo a lo declarado por testigos de los hechos, dos coches interceptaron para rescatar a un detenido, los sicarios interceptan a las dos patrullas y con armas de alto calibre dispararon sobre las unidades policiacas, por lo que se desató una balacera quedando muertos cinco policías y uno de los agresores.

Las ráfagas alertaron a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado de México, quienes al arribar al sito del encuentro se encontraron al menos cien casquillos percutidos de armas de alto poder.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares