Ejecutan a Abogado en Atoyac de Alvarez, Guerrero

AbogadoDaniel Jaime Núñez, de 48 años de edad, fue localizado en la entrada de la comunidad de El Ciruelar con un balazo en la frente, amarrado con las manos hacia atrás, y con una pancarta que decía   “esto le va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores y lacras”.

El ahora occiso, de profesión abogado, era uno de los principales líderes de la toma de tierra de la colonia denominada La Morena, que se encuentran frente a la Preparatoria Número 22 de esta ciudad, ya habían reportado su desaparición el día lunes 23 del presente mes y año ante la agencia del Ministerio público.

De acuerdo a información de los cuerpos policiacos la señora Elvia Núñez, madre del hoy occiso, recibió una llamada telefónica donde le exigían 5 millones de pesos por el rescate de su hijo, quien había salido a la comunidad de Zacualpan y no había regresado.

El cuerpo tardo más de una hora tirado antes que alguien diera aviso a las autoridades correspondientes varias personas que transitaban por el lugar solo veían el cuerpo y seguían su camino, evitándose problemas con las autoridades competentes en la ciudad de Atoyac, trascendió porque personas que viajaban en las combis empezaron a comentar de una persona asesinada en la entrada de la comunidad del Ciruelar.

Al lugar arribo el Ministerio Publio casi como el perito en criminalística, el servicio médico forense, (semefo), así como varias Patrullas de la policía estatal, municipal y de la Agencia estatal de Investigación, la desaparecida PIM.
El cuerpo fue trasladado a semefo Atoyac, donde le practicarían la necropsia de ley, los vecinos afirmaron que no escucharon ninguna detonación, que solo desde temprano empezaron a circular vehículos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares