Ejecutan a dueño de deposito en Nuevo León

APODACAEl dueño de un depósito fue asesinado a balazos y dos hombres más resultaron lesionados ayer por un grupo de hombres armados que disparó contra el negocio, a unas cuadras de la Presidencia Municipal, en el Centro de Apodaca.

De acuerdo con los primeros informes recabados por las autoridades en el lugar, el occiso fue identificado sólo con el apodo de "El Cheque" Garza, de unos 35 años.

Una fuente policiaca indicó que los lesionados, quienes no fue identificados y tampoco se precisó si eran empleados, familiares o clientes del depósito, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladarlo a la Clínica 67 del Seguro Social.

La ejecución fue reportada a las 22:45 horas en el negocio Depósito Garza, ubicado en la calle Zaragoza, entre Doctor González y Reforma, a donde llegaron elementos municipales y ministeriales.

Al lugar también arribaron militares para resguardar el perímetro de la escena del crimen, mientras que los peritos levantaban evidencias.

El vocero señaló que, de acuerdo con las versiones de testigos, los pistoleros viajaban en un auto y, al estar frente al depósito, dispararon sus fusiles AR-15 hacia el interior del negocio.

Las balas impactaron a "El Cheque", quien quedó tendido sin vida entre las hieleras dentro del depósito, que trascendió sería una narcotiendita, sin que eso fuera confirmado por la Policía.

En la fachada se apreciaron al menos 20 orificios causados por las balas calibre .223

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares