Ejecutan a gemelos en Nuevo León

Eran gemelosDos hermanos gemelos fueron ejecutados en el porche de un domicilio cuando estaban platicando, en San Nicolás.

De acuerdo con vecinos del sector, los ejecutados fueron identificados solamente con los nombres de Adrián y Jonathan, de unos 25 años.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en la casa marcada con el número 514-B de la calle Juan M. Farías, en su cruce con Manuel Prieto, en la Colonia Constituyentes de Querétaro II sector.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres armados llegaron al domicilio donde estaban los hombres y les dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de la Policía de San Nicolás, quienes confirmaron el deceso de los hombres.

Un testigo refirió que los delincuentes llegaron en dos vehículos de donde descendieron y caminaron varios metros para sorprender y ejecutar a los hombres.

En el lugar, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron unos seis casquillos, pero no se precisó de qué calibre.

Los hermanos quedaron en el porche del domicilio, uno a un lado del otro y presentaban varios impactos por arma de fuego en la cabeza y tórax.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares