Ejecutan a maestra en Acapulco y le dejan narcomensaje los Beltrán Leyva

AcapulcoLos actos de violencia siguen presentándose en el puerto turístico de Acapulco, Guerrero, ya que una mujer ejecutada fue hallada en la cajuela de un vehículo de alquiler, mismo que estaba abandonado.

El taxi fue localizado sobre la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como La Tolva. Vecinos de la colonia Benito Juárez, fueron los encargados de reportar la situación a las autoridades.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron que al interior de la cajuela del vehículo se encontró el cadáver de la fémina, quien estaba amarrada de los pies y de las manos, estaba amordazada y ejecutada.

En el lugar donde se encontró el cadáver, también se localizaron tres cartulinas que llevaban un mismo narcomensaje firmado por el Cártel de Los Beltrán Leyva.


Texto íntegro del narcomensaje:

ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS PROFESORES QUE APOYEN A LA BARREDORA. ATENTAMENTE BELTRÁN LEYVA, SALUDOS SEÑOR GOBERNADOR”.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de llevar a la mujer hasta la morgue. De la mujer se informó que era maestra, siendo identificada como Dulce María Viruel Andraca, de 51 años.

 

Era maestra

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares