Ejecutan a maestra y la guardan en maleta

Era maestra de educación física Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron hasta el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, ya que recibieron el reporte de una maleta abandonada, misma que a varias personas les pareció sospechosa.

La maleta se encontró en un terreno baldío, ubicado a pocos metros de la Avenida Maravillas, en la colonia Zimix.

Al interior de la maleta permanecía el cadáver de una mujer, quien fue torturada de forma brutal, además estaba maniatada. Ella tenía las manos y pies atados con cinta canela, su rostro también fue encintado.

La víctima era una mujer de aproximadamente 40 años , de tez morena, complexión robusta y cabello teñido de rojo.

La mujer vestía blusa en color claro, pantalón de mezclilla y cinto en color verde. La fémina no tenía algún tipo de identificación.

“No hay identificación. Sólo trae un tatuaje de una rosa, un anillo de tortuga en el anular, estaba maniatada con cinta de manos, pies y cabeza, presentaba huellas de tortura”, afirmó un agente.

El cadáver de la mujer fue llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario. La hija de la víctima la identificó, señaló que se trataba de una maestra trabajadora.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares