Ejecutan a una persona en el poblado de Tres Palos, Acapulco

1muerto2Cerca de las 10:00 horas de hoy, sobre la carretera federal a Pinotepa, una persona fue agredida con disparos de arma de fuego,

la policía al llegar al lugar a unos 20 metros de la carretera cerca de la entrada al pueblo de Tres palos, encontraron a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, la víctima quedo bocarriba debajo de un árbol con los brazos extendidos.

De los hecho se informó que la víctima se encontraba sobre al pie de la carretera junto a una camioneta pick up de color blanco y al percatarse de la presencia de un auto con personas armadas, trato de buscar refugio pero fue alcanzado por los disparos perdiendo la vida en el lugar.

La zona fue acordonada por el ejército y la policía federal, mientras personal de la procuraduría realizaba las diligencias de ley, pero manifestando que están trabajando bajo protesta, toda vez que personal de la procuraduría el día de hoy realiza en paro de labores.

La víctima fue identificada como Gerónimo Muñoz Arredondo de 42 años de edad, que fue trasladado al servicio médico forense del puerto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares