Ejecutan y calcinan a Locutor de radio en Tizayuca Hidalgo

TizayucaMatan y queman a empresario y locutor aficionado en Tizayuca.

El impresionante homicidio fue descubierto por bomberos en la comunidad de Tepojaco, en esta ciudad. El occiso, que habría sido salvajemente golpeado con un bat, también recibió un balazo en el rostro, para luego ser calcinado por el o sus atacantes en su propio domicilio localizado en la calle Azteca.

La víctima, quien respondía al nombre de Antonio Pedraza Álvarez, supuestamente era locutor aficionado de la W Radio 900 AM, además de consejero de administración de la empresa Transporte Valvo.

El cadáver fue hallado en el interior de una de las recámaras de su vivienda, cuando bomberos de Tizayuca acudieron a un llamado ciudadano que reportaba un incendio en la casa situada entre las cerradas primera y segunda de Aztecas.

El cuerpo de socorro, al mando del comandante Julio Antonio Oliva, a bordo de la unidad UB 010 de Bomberos, prácticamente tuvo que derribar la puerta de una de las recámaras a fin de ingresar y de inmediato, tras ventilarla por el humo acumulado, descubrieron el cadáver del empresario y locutor aficionado.

El cuerpo del infortunado Antonio Pedraza Álvarez estaba ya prácticamente calcinado de la mayor parte de su cuerpo, en posición cúbito dorsal y en el lugar, casi juntos a sus pies, había dos bats.

GOLPEADO ANTES DE MATARLO

Las primeras investigaciones refieren que el hombre, del que se desconoce su edad, fue golpeado salvajemente por sus victimarios con los palos de madera. A simple vista, también se apreciaba que recibió un balazo con arma de fuego en la cabeza, a la altura de la mejilla derecha, lo cual le habría ocasionado una muerte instantánea.

LE ROCIARON SOLVENTES PARA QUEMARLO

En la misma habitación, y después de que bomberos removieron carbón y cenizas para evitar que el fuego se reavivara y continuara consumiendo los muebles de la recámara, dijeron que se advertía fuerte olor a solventes, lo cual indicaría que el cadáver del hombre fue rociado con algún acelerador a efecto de incinerarlo y borrar huellas del crimen.

En el lugar donde fue descubierto el cadáver igualmente encontraron cartón con que los victimarios pretendieron que el fuego se avivará.

En el patio de la casa donde se hizo el macabro descubrimiento había un Ford tipo Fusión, placas de circulación TTT-8381, donde fue hallada una identificación a nombre de Antonio Pedraza Álvarez, con la leyenda Los Amos del Camino del W Radio 900 AM.

Más tarde, al lugar arribó quien se identificó como Enrique Sandoval, quien confirmó que el auto era propiedad de Antonio Pedraza, consejero administrativo de la empresa Transportes Valvo, argumentando que el vehículo era de la empresa antes citada.

El agente del Ministerio Público Francisco de Jesús Fosado Gómez tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necroscopia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares