Encuentran cabeza humana dentro de una hielera en Ecatepec

santa claraLa policía municipal dio a conocer que esta mañana fueron encontrados restos humanos en el interior de una hielera en la colonia Santa Clara, de este municipio.

Dijo que la hielera fue localizada sobre avenida Circunvalación Sur y Puerto San Blas, en el interior se encontró una cabeza humana.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido localizado.  En el lugar se encontró una cartulina blanca con un narcomensaje que decía: Todo esto me paso por mugroso y marano y por chapulinear a los Z tambien al Coyote y al Tejon

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones, mientras que personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana mantiene acordonada la zona.

En las inmediaciones del lugar se realiza un operativo en busca del cuerpo, en tanto la hielera es trasladada a las instalaciones de la Procuraduría.

Por otro lado, sobre avenida Luis Dolando Colosio perímetro del municipio de Chiconautla, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado.

La policía municipal informó que la víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad que murió a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares