Encuentran dos cabezas humanas y una camioneta incendiada en la Ciudad de México

Los cuerpos de dos individuos decapitados y calcinados fueron abandonados en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe, ubicado en un exclusivo barrio del oeste de Ciudad de México.

Así lo dieron a conocer las autoridades mexicanas, quienes revelaron que el hallazgo se produjo a eso de la 5 de la mañana, hora mexicana en los accesos al complejo comercial.

El macabro hallazgo fue realizado por personal del cuerpo de bomberos de la capital mexicana luego de que llegaran al lugar para apagar un auto incendiado, en cuyo interior estaban los cuerpos sin vida.

Cerca del lugar, fueron encontradas las cabezas de las dos víctimas mortales, que aún no han sido identificadas, reveló la policía mexicana.

El pasado lunes, otras tres víctimas en similares condiciones fueron encontradas en Naucalpan, municipio del vecino Estado de México cercano al barrio de Santa Fe, en el interior de un automóvil quemado.

[nggallery id=65]


Atribuyen a “La Mano con Ojos” los 2 cuerpos en Santa Fe



Aunque en principio no se había revelado el sexo de las víctimas, cerca de las 13 horas la PGJDF dio a conocer que se trata de un hombre de 35 años y de una mujer de 30 años

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que el mensaje hallado junto a los cuerpos abandonados esta mañana en la zona de Santa Fe está firmado por La Mano con Ojos.

Asimismo, la procuraduría capitalina confirmó que se hallaron dos cuerpos dentro de una camioneta, abandonada en el cruce de Juan Segura y Prolongación Reforma, sin especificar el contenido del mensaje.

Aunque en principio no se había revelado el sexo de las víctimas, cerca de las 13 horas la PGJDF dio a conocer que se trata de un hombre de 35 años y de una mujer de 30 años, así como que la camioneta en que fueron encontrados su cuerpos tenía reporte de robo.

La averiguación previa por el delito de homicidio ya fue iniciada en el Ministerio Público 2 de la Coordinación Territorial Cuajimalpa.

La policía del Distrito Federal halló esta mañana dos cuerpos abandonados dentro de una camioneta incendiada, ubicada en uno de los accesos al Centro Comercial Santa Fe, sobre avenida Vasco de Quiroga.

De acuerdo con información de MVS Noticias a escasos metros de la camioneta Honda CRV con placas de circulación LWJ6628 fueron halladas dos cabezas humanas, que se presume son de los cuerpos hallados al interior del vehículo incendiado.

Cuando las autoridades arribaron al lugar aún se encontraba en llamas la camioneta, por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública dieron aviso al cuerpo de bomberos para sofocar el incendio. El personal de seguridad del centro comercial informó a la policía capitalina que no se percataron del momento en que fue abandonada la camioneta.

Al lugar llegaron peritos para realizar las primeras investigaciones y recabar el mayor número de indicios. Los servicios periciales determinarán en las próximas horas si las cabezas halladas fuera de la camioneta corresponden a los cuerpos calcinados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares