Encuentran tres narcofosas en NL con ocho cuerpos

En respuesta a reportes ciudadanos, elementos de las fuerzas federales de apoyo y policías estatales realizaron varios operativos en Linares y encontraron tres narcofosas con al menos ocho cadáveres.

FosasLas autoridades precisaron que debido a los reportes frecuentes de aves de rapiña y de malos olores, las fuerzas federales se desplazaron al kilómetro 12 de la carretera que conduce al ejido Lucio Blanco, Tamaulipas , donde encontraron el primer cuerpo semienterrados en estado de descomposición y a punto de ser devorado por las aves.

Asimismo, agentes de la Policía ministerial del Estado y de criminalística de campo se desplazaron al kilómetro ocho de la misma carretera, donde en una brecha que conecta con el relleno sanitario municipal localizaron los restos de al menos seis cuerpos más, enterrados cerca de una tubería.

De hecho, durante la tarde y la noche de ayer, los elementos del grupo de homicidios se concentraron en este terreno para seguir las excavaciones, con apoyo de Protección Civil, en busca de más cadáveres.

Antes, el personal de estas corporaciones precisó que alrededor de las dos de la tarde fue encontrado otro cuerpo en la comunidad de Cabezones, en la población de Montemorelos.

Por estos hallazgos se incrementaron los patrullajes militares y de policías federales en Linares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares