Federales catean CERESO de Saltillo

Cereso SaltilloAgentes de la Policía Federal realizan un cateo en el Centro de Readaptación Social de Saltillo con la finalidad de localizar armas y sustancias prohibidas en su interior.

La vocería oficial del Gobierno de Coahuila informó que desde anoche comenzaron las acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército y la Policía del Estado para revisar el interior del reclusorio.

La vocería indicó que adicional a estas acciones se hará el traslado de reos federales hacia reclusorios de otros puntos del País.

Por cuestiones de seguridad y estrategia, las autoridades se abstuvieron de informar cuántos serán los internos que serán llevados a Centros Federales de Readaptación Social.

El operativo obligó el cierre de las vialidades aledañas al Cereso, que se encuentra en la entrada de la Colonia Saltillo 2000, al poniente de la Ciudad, cerca de la Carretera a Torreón.

Extraoficialmente ha trascendido que llegó un avión de la Policía Federal al Aeropuerto Plan de Guadalupe en el cual serán trasladados los reos del orden federal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares