Fusilan a dos jóvenes en Monterrey

ChapulinesHombres armados atacaron a balazos a tres jóvenes que convivían en una esquina en la Colonia Valles de Santa Lucía y ejecutaron a dos de ellos, mientras que el otro resultó grave, anoche al norte de Monterrey.

Las víctimas quedaron sin vida entre la banqueta y la calle Francisco Pérez Ríos, y los agresores dejaron una pinta en la pared de un negocio, acusándolos de cambiar de bando.

El herido, identificado como Iván Coronado Coronado, de 22 años, recibió un impacto de bala que entró por la espalda y salió por la clavícula derecha.

Coronado habría sobrevivido al ataque al correr más que sus amigos y esconderse en un domicilio.

Esta mañana era reportado delicado al ser intervenido quirúrgicamente por una lesión que pudo dañar los pulmones.

La doble ejecución fue reportada a las 23:30 horas, en el cruce de Francisco Pérez Ríos y Félix Yáñez, a donde se movilizaron elementos de la Policía estatal y militares que de inmediato resguardaron la zona.

Ahí los tres jóvenes fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros que los "cazaron" cuando presuntamente platicaban en la vía pública.

De acuerdo con testigos, al ver los vehículos los amigos trataron de huir corriendo, pero fueron alcanzados por las ráfagas de armas de alto poder.

Pese que ninguno de los vecinos pudo narrar si los agresores llegaron en uno o varios vehículos, se presume que emboscaron a sus víctimas por la calle Francisco Yáñez y después escaparon.

En el lugar quedaron regados casquillos .223 y de 9 milímetros.

Los cuerpos de los occisos quedaron uno sobre otro entre la calle y la banqueta, con heridas principalmente en la cabeza y espalda, y los pistoleros tuvieron el tiempo para escribir un mensaje adjudicando el ataque a un grupo de la delincuencia organizada y acusando a las víctimas de cambiar de bando.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey atendieron al herido, que fue llevado a un hospital por su estado de gravedad, informaron agentes ministeriales

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares