Fusilan a ocho jóvenes en el Centro de Monterrey

8CentroLos cuerpos de ocho personas ejecutadas fueron encontrados esta madrugada en el cruce de las calles Aramberri y Martín de Zavala, en el Centro de Monterrey.

Según vecinos, escucharon una serie de disparos minutos antes de las 5:00 horas y después de eso las sirenas de ambulancias y patrullas no dejaron de sonar.

Frente a una vivienda quedaron los cuerpos de los ocho hombres de entre 20 a 30 años, quienes según la Policía llevaban vestimenta casual.

En el lugar, los sicarios dejaron en la pared una leyenda escrita con pintura negra en aerosol.

Dentro de los primeros informes se mencionó que al lado de los cuerpos quedaron varios casquillos calibre 9 milímetros y de armas "Cuerno de Chivo".

Las versiones señalan que las víctimas habrían sido bajadas de varios vehículos para luego ser ejecutadas en ese lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para investigar los hechos, mientras que la zona fue resguardada por personal del Ejército.

Luego de que los peritos recolectaron evidencias y tomaron fotografías a los cadáveres, fue necesaria la presencia de dos unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos.

La Policía interrogó a los vecinos y busca cámaras de seguridad en los negocios del sector para tratar de identificar a los asesinos.

Autoridades acordonaron el área en un perímetro de una cuadra a la redonda.

8Centro3

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares