Hallan dos cuerpos descuartizados en Monterrey

Los restos señalan que las víctimas eran dos hombres de entre 30 y 35 años. En el lugar se encontró un mensaje aunque no se reveló su contenido.

Cuerpos descuartizados en MonterreyMonterrey • Los cuerpos de dos hombres descuartizados fueron dejados por miembros de la delincuencia organizada en las afueras de una escuela secundaria al norte de Monterrey.

El reporte fue hecho a las autoridades poco después de las 23:00 en las calles de Emiliano Zapata y la calle Luis Echeverría, frente a la secundaria 18 en la colonia Valle de Santa Lucía también conocida como Granja Sanitaria.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, uno de los cadáveres le faltaban las piernas, los brazos y la cabeza y tenía algunos tatuajes en el área del abdomen, en tanto que la segunda víctima no tenía cabeza ni manos.

Una fuente allegada a las investigaciones de la doble ejecución, señaló que por las características de los restos encontrados, se trata de dos varones de entre 30 a 35 años de edad.

El informante señaló que los ejecutores dejaron un recado encima de los restos con amenazas a un grupo de la delincuencia organizada que opera en la entidad, aunque no se dijo el contenido del mensaje.

Ambos cadáveres se encontraba en una bolsa en color negro y uno de ellos tenía al parecer un cobertor enredado en el torso.

Cabe señalar que no fueron encontrados los demás restos de las víctimas como las cabezas, brazos y piernas.

El área fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano quienes llegaron al lugar de los hechos, además de los responsables de la Policía Ministerial.

Los responsables de servicios periciales, levantaron la evidencias de la escena del crimen, entre los que estaba precisamente el recado que fue dejado por los ejecutores, además de las bolsas en color negros y se captaron las imágenes de los tatuajes que presentaba uno de los torsos en la región del abdomen.

Los uniformados de Fuerza Civil, realizaron algunos rondines por el sector, revisando a los ocupantes de algunos vehículos sospechosos en busca de los responsables del hecho, pero sin éxito.

Muy cerca del lugar se ubica un puesto de frutas y verduras a donde acuden los vecinos del sector hasta muy entrada la noche, sin embargo, algunas personas interrogadas por las autoridades se negaron a proporcionar algún dato por temor a represarías.

Además del cordón de seguridad que formaron las autoridades mientras trabajaban los elementos de servicios periciales, algunos agentes ministeriales y uniformados fueron apostados en un puente peatonal que cruza la avenida Luis Echeverria, ante el temor de que miembros de la delincuencia organizada buscaran llevarse los cuerpos.

Ahora las autoridades ministeriales investigan los reportes de las personas desaparecidas para dar con la identificación de las víctimas, además por las características de los tatuajes que presentan.

Los cuerpos de los dos infortunados fueron ingresados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley así como para que sean identificados por sus familiares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares