Hallan a joven ejecutado en Monterrey

Fue ejecutado por delincuentesCon el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de un hombre a unos cuantos metros de la Vía a Tampico en la ciudad de Monterrey.
Vecinos de la colonia Venustiano Carranza, reportaron a la policía de Monterrey que alrededor de las 23:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo varias unidades de esta corporación acudieron a atender el reporte, pero al circular por la avenida Antonio I. Villarreal, localizaron a un hombre que se encontraba tirado frente a una barda, a unos cuantos metros de la vía del ferrocarril.

Al verlo que se encontraba ensangrentado solicitaron el apoyo de inmediato de una ambulancia, pero los paramédicos determinaron que la persona había fallecido, ya que una de las heridas producidas por el arma de fuego la tenía en la cabeza.

La víctima de entre20 a25 años de edad, vestía una playera blanca, pantalón y zapatos en color negro.

Cerca del cuerpo fueron localizados los casquillos de los proyectiles que acabaron con su vida.

Debido a que la zona donde ocurrió este homicidio no es muy transitada, no hubo ninguna persona que pudiera observar a los agresores.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Mientras tanto, elementos del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares