Joven es victima varias veces de la delincuencia organizada, al final lo ejecutan

ZertucheUna historia siniestra más en el estado se suscitó el día de hoy cuando un joven que iba a pagar el rescate por su padre terminó asesinado.

Este drama, ahora cotidiano en el estado de Nuevo León, inició el pasado 17 de enero cuando un hombre, dueño de una línea de ecotaxis, fue privado de su libertad por un grupo de la delincuencia organizada.

Posterior a ello, los criminales pedían a la familia de la víctima un rescate de 3 millones de pesos.

En tanto, el hijo de la persona secuestrada, joven de nombre Juan Gilberto Torres Zamarrón, con 300 mil pesos en la bolsa, se presentó a realizar las negociaciones, a intentar pagar algo de lo que pedían por la libertad de su padre.

Mientras esto sucedía, el dueño de la línea de ecotaxis y padre del hoy occiso, logró huir de la casa de seguridad en la que lo tenían y en la cual una mujer era la que estaba encargada del lugar.

Ante la huída del padre, los delincuentes privaron de la libertad al joven Juan Gilberto Torres Zamarrón, y ahora pedían por él, un millón de pesos por su rescate.

Cuando familiares de Juan Gilberto Torres intentaban negociar el rescate del joven, y en un hecho insólito, otro grupo de criminales pasó por el lugar donde se encontraban los secuestradores y se llevó a cabo un enfrentamiento, a raíz de él, una persona quedó muerta en el lugar: Juan Gilberto Torres Zamarrón.

Su historia trágica se resume como la de alguien que en unos días pasó de ser hijo de una persona secuestrada, a pagador de rescate, a secuestrado, a presenciar un enfrentamiento y por último, a una víctima mortal más de la delincuencia organizada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares