La violencia no para en Nuevo León

En CadereytaTres hombres fueron encontrados asesinados en un lapso de 10 minutos y a tres kilómetros de distancia en la Carretera Cadereyta-Allende y a dos de los occisos les dejaron un narcomensaje, en Cadereyta.

Una fuente informó que el primer hallazgo fue reportado a las 5:50 horas en el kilómetro 1 de los carriles al poniente de la citada carretera, a unos 200 metros de una tienda Soriana.

Al lugar se movilizaron efectivos del Ejército, además de policías de Seguridad Pública estatal y agentes ministeriales, para indagar el caso.

En ese sitio fue localizado el cuerpo de un hombre que vestía camisa azul, chamarra negra, un pantalón café, calcetones blancos y zapatos cafés.

A este occiso las autoridades lo identificaron como Florentino Saldaña Bernal, de unos 30 años, quien tenía su domicilio en el Ejido San Bartolo, en Cadereyta.

Él tenía la cabeza destrozada, debido a que aparentemente le pasaron un vehículo encima.

Según una fuente, en una cuneta que está en la lateral de la carretera fueron ubicados restos de masa encefálica y huellas de arrastramiento, por lo que se sospecha que el hombre fue asesinado en esa área y luego puesto sobre el camino.

Diez minutos más tarde, a las 6:00 horas, fue reportado el hallazgo de dos hombres ejecutados a balazos a la altura del kilómetro 4 de la misma carretera, pero en los carriles hacia el oriente.

Un informante dijo que sobre estos dos cuerpos fueron localizadas dos cartulinas blancas con un narcomensaje, al que se le apreciaban las palabras "Por ratas".

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, uno de estos fallecidos tenía entre 15 y 20 años y al otro se le calculó una edad de entre 20 y 25.

Ambos estaban amarrados de las manos con cinta adhesiva color negro y tenían los rostros cubiertos con las playeras que vestían y uno de ellos tenía el pantalón bajado hasta las rodillas.

Las autoridades no recolectaron casquillos en el lugar, por lo que se estableció que aparentemente el doble crimen fue cometido en otro sitio y ahí los homicidas sólo fueron a abandonar los cadáveres.
[nggallery id=74]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares