Levantan y ejecutan a comandante en Ciudad Juárez

FGE1El titular de la comandancia de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Guerrero, José Luis Ruelas, que previamente había sido levantado fue ejecutado esta mañana en la entrada del fraccionamiento Paseos del Alba; un ministerial que presenció los hechos y arremetió contra los sicarios pero estos lograron escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana cerca del cruce de Santiago Blancas y Miguel de la Madrid, cuando hombres armados a bordo de una camioneta blanca GMC Envoy bajaron a una persona de sexo masculino con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y le dispararon en reiteradas ocasiones.

En esos momentos un agente ministerial que se encontraba desayunando un menudo en un puesto cercano se percató de la ejecución y de inmediato arremetió con su arma contra los homicidas.

A un par de kilómetros, en el cruce de las calles Indonesia y Rusia del Infonavit Tecnológico, los sicarios bajaron de la unidad y despojaron a una mujer de un auto Chrysler 300M color negro para continuar la huida.

En ese punto quedó abandonada la camioneta Envoy con varios impactos de bala del lado del copiloto.

Cabe mencionar que Ruelas se desempeñó por muchos años como agente de la corporación en Ciudad Juárez, pero recientemente fue asignado comandante para aquella región.

El oficial se encontraba de vacaciones en esta ciudad, lo que fue aprovechado por sus verdugos para levantarlo y victimarlo esta mañana.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares