Levantan y ejecutan a dos jóvenes en Guadalupe, Nuevo León

ParaisoA una hora de haber sido levantados, dos hombres fueron ejecutados con armas de alto poder a unas cuadras de sus domicilios, en Guadalupe.

Los asesinados fueron identificados por sus familiares como Elías Argueta Orozco, de 59 años, y Cuauhtémoc Solís Saldívar, de unos 25 años.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 19:15 horas de ayer sobre la calle Tamazunchale, en su cruce con Florida, en la Colonia Paraíso, en los límites de Guadalupe con Monterrey.

De acuerdo con familiares, Argueta y Solís, quienes son familiares, pero no se estableció el parentesco, fueron levantados de su domicilio en la Colonia Buenos Aires por hombres armados que viajaban en una camioneta blanca y un auto Beetle amarillo.

Una hora después del levantón se reportó una balacera en la Colonia Paraíso, contigua a la de donde vivían los ejecutados, quienes fueron encontrados por sus propios familiares.

Pensando que podrían estar con vida, un hermano de uno de los ejecutados pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, pero los socorristas confirmaron que Argueta y Solís ya no presentaban signos vitales.

Uno de los cuerpos quedó boca arriba sobre la calle Tamazunchale, mientras que el otro quedó frente a la puerta principal de un depósito, hasta donde fueron llevados por los criminales para acribillarlos.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectaron casquillos calibres 9 milímetros y 7.62X39 utilizados por los rifles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

Asimismo, las autoridades confirmaron que en el ataque de la noche del lunes, en la Colonia Valles de Santa Lucía, fueron ejecutados dos jóvenes y no uno como se informó en un principio.

Sobre la banqueta de la calle Félix Yáñez en su cruce con Francisco Pérez Ríos quedaron los dos jóvenes sin vida, mientras que un tercero quedó gravemente lesionado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares