Levantan y ejecutan a hombre en Monterrey

Fue levantado y luego ejecutado

Un hombre que presuntamente había sido levantado, fue hallado ayer acribillado a balazos dentro de una aparente casa de seguridad en la Colonia Treviño.

El occiso tenía en el cuerpo restos de cinta adhesiva y un cinto junto a las piernas, por lo que los agentes de la Policía Ministerial establecieron que los asesinos lo mantuvieron sometido antes de matarlo.

La ejecución fue reportada minutos antes de las 8:00 horas en una casa de dos pisos ubicada en la calle Democracia, entre Luis Mora y Emilio Carranza.

Una fuente policiaca dijo que la tarde de ayer el hombre asesinado fue identificado como Rubén Ricardo Jasso Grimaldo, de 28 años.

Mencionó que la planta baja del domicilio donde fue encontrado el cadáver tenía unos 15 días de que fue rentada por unas personas, de las que no se precisó información.

Añadió que los propietarios del inmueble están residiendo en Estados Unidos, y que un sobrino de ellos es quien se encarga de rentar la casa, que en el segundo piso está dividida en dos secciones, donde viven dos familias.

Pero las autoridades no habían podido establecer quién rentó la planta baja de la vivienda.

Al acudir a investigar el reporte de la ejecución, los agentes ministeriales sólo encontraron en el lugar, además del cadáver, un colchón, cobertores y restos de cinta adhesiva color gris.

De acuerdo con las evidencias halladas en el sitio, los investigadores establecieron la hipótesis de que posiblemente el hombre, quien habría sido levantado por los delincuentes, haya intentado escapar y éstos lo ejecutaron.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares