Localizan cuatro encajuelados en Acapulco, Guerrero

Lo Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que los cuerpos se localizaron en diferentes tiempos, incluso uno de ellos estaba decapitado.

Cajuela acapulcoCuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida, una de las cuales estaba decapitada y la cabeza fue abandonada en otro vehículo con un hombre muerto en el interior de un automóvil que balacearon, en distintos hechos de violencia la mañana de este viernes.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, municipal y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y que confirmó el agente del Ministerio Público, quienes aseguran que entre las seis y las nueve de la mañana ocurrieron los crímenes.

“El primer hecho de sangre ocurrió a las 06:00 horas, en la colonia Alborada Cardenista, cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marques, donde fue abandonado un automóvil marca Peugeot, tipo 207, color gris, sin placas de circulación del Distrito Federal, al ser revisado se encontraron en la parte trasera a dos hombres con señas de tortura y disparos en la cabeza”, informó el Ministerio Público.

Se precisa que uno de los cadáveres estaba entre los asientos delanteros y traseros, mientras que el otro cuerpo, también con huellas de tortura, en la cajuela del vehículo compacto, y se lo llevó una grúa.

Fue al filo de las 08:30, cuando una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alerto a los cuerpos de seguridad que sobre la calle Rivera, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Garita de Juárez, de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, le escurría sangre de la cajuela,

Al lugar arribó personal de la Operación “Guerrero Seguro”, y acordonaron la zona y al abrir la cajuela confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino al que le faltaba la cabeza.

El cadáver era de un hombre cubierto con una bolsa de plástico, atado de las manos y pies hacia atrás, el vehículo y los restos humanos se los llevó una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Balacera en la colonia de los Periodistas

A las 09:30 horas, el Servicio de Emergencia del 066 alertó a las autoridades policiales que en la colonia de los Periodistas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, muy cerca de una escuela de educación especial “Centro de atención múltiple (CAM) de la zona escolar número 2”.

A un costado de la escuela, en la calle Dos, de la colonia Periodistas, quedó completamente baleado un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color negro con permiso de circulación a nombre de Juan Hernández Villanueva, en los asientos traseros en una bolsa de plástico azul, estaba una cabeza humana, y en la cajuela una granada de humo y una persona del sexo masculino acribillado con disparos de armas calibre .223 y de AK-47.

De cuerdo con el parte policial, minutos antes de que fuera privado de la vida y baleado en la cajuela del Jetta negro, un comando lo detuvo, lo golpeó y privó de su libertad en la calle Juan R. Escudero, de la colonia Altamira.

Para en seguida acribillarlo en la cajuela de la unidad que quedó balaceada en la calle Dos y provocó el desalojo inmediato de los alumnos de educación especial del CAM de la colonia Periodistas.

Con la aparición de la granada de humo, una comandante de la Agencia Estatal de Investigación pedía a gritos que llamaran a un “MG” (Materiales de Guerrera), háblenle a los guachos, que me manden un experto en Materiales de Guerra, es que el cuerpo tiene una pinche granada”, pedía por radio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares