Masacran a cuatro personas en Sinaloa

Fueron cuatro víctimasUn hombre y una mujer fueron asesinados, los cuerpos fueron encontrados la mañana de este miércoles en las inmediaciones del campo Agrícola Triple H en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos sindicatura de Culiacán.

Este miércoles por la mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, fueron localizados por un lado del canal 36 en unas siembras del campo agrícola mencionado en las inmediaciones de El Tamarindo.

Los dos cuerpos pertenecían a un hombre y una mujer que no pudieron ser identificados. Estaban sobre una cerca. Los dos estaban amarrados de pies y manos y vendados de los ojos.

La mujer estaba semidesnuda y con huellas de tortura con varios balazos en su cuerpo.

El hombre también tenía huellas de tortura y varios balazos y con una oreja mutilada.

Además dos hombres fueron ejecutados

os hombres fueron encontrados muertos, uno de ellos decapitado, el hecho sucedió en las afueras de Culiacán en el dique El Batamote
Dos hombres fueron encontrados asesinados la mañana de este miércoles en las orillas del dique El Batamote por la salida norte de la ciudad de Culiacán.

Uno de los cuerpos fue decapitado; la cabeza la dejaron en los pies de su cuerpo.

Junto a la cabeza los asesinos dejaron un mensaje en una cartulina blanca que decía “para que sigan robando carros…AAAA”.

Ninguno de los dos hombres pudo ser identificado pero se presumió que podrían ser dos hombres que habían sido levantados una noche antes en la colonia Agustina Ramírez de la zona norte de Culiacán en donde hubo una balacera y se llevaron a varios sujetos.

[nggallery id=71]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares