Militares abaten a dos pistoleros en Nuevo León

Militares en NLEfectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron esta madrugada con hombres armados en el municipio de Cadereyta, lo que dejó un saldo de dos delincuentes muertos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, un convoy de militares efectuaba un recorrido de vigilancia por la población, ubicada a unos 30 kilómetros al noreste de esta ciudad, cuando se toparon con los pistoleros.

Los elementos de las fuerzas castrenses fueron atacados con armas de grueso calibre, al momento de tratar de detener a los ocupantes de un auto Grand Marquis blanco, con reporte de robo.

Posteriormente, alrededor de las 2:45 horas, se desató una persecución y el enfrentamiento terminó en las calles Pino Suárez y Escobedo, en la zona Centro de la municipalidad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para recabar evidencias y encontraron en el interior del vehículo un arma tipo AR-15, un arma corta, diversos cartuchos y teléfonos celulares.

El Servicio Médico Forense acudió a recoger los cadáveres, aún sin identificar por las autoridades.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares