Militares y sicarios se enfrentan en Chihuahua

Militares en ChihuahuaElementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron atacados por un grupo armado mientras realizaban un reconocimiento de terrestre en las inmediaciones del poblado de Luis León de Abajo, municipio de Práxedis G. Guerrero.

Los sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo, por lo que los militares repelieron la agresión y lograron la detención de tres de los agresores, quienes presuntamente se encuentran ligados a la organización delictiva denominada Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

El ataque se registró cuando elementos de las Comandancias de la XI Región Militar y de la 5ª Zona Militar, realizaban labores de reconocimiento como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Salvador Jiménez Estrada, de 24 años de edad, Víctor Elías Muñoz, de 29 años y Gerardo Vázquez Solís, de 23.

A los sujetos se les aseguraron tres armas largas, un arma corta, 289 cartuchos de diversos calibres, 14 cargadores de diferentes armas, 6.5 kilogramos de marihuana, así como un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos fueron presentados a los medios de comunicación en la delegación estatal de la PGR tras haber sido puestos a disposición de un Ministerio Público Federal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares