Niños son testigos de ejecución en Ciudad Juárez

Fue ejecutados frente a niñosAlgunos alumnos de primaria en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya han sido testigos en diferentes ocasiones de situaciones de riesgo, sin embargo lo que ocurrió hoy a muchos los dejó marcados, ya que la tétrica escena que presenciaron difícilmente se les borrará de la mente.

Un grupo armado llegó hasta las instalaciones de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en el cruce de las calles Durango y Cutzamala. En ese lugar, lograron ubicar a un hombre a quien perseguían desde unas cuadras atrás. El sujeto intentaba huir de los sicarios, así que entró al plantel educativo con el fin de resguardarse, pero no pudo.

A los pistoleros no les importó nada, solo cumplir con su objetivo. Frente a niños, maestros de la escuela, y a algunos padres de familia, los sicarios dispararon contra el hombre.

El hombre fue ejecutado y quedó tendido en las canchas deportivas del plantel. Alumnos entraron en pánico al presenciar la escena, los sicarios huyeron de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se hicieron presentes de inmediato y resguardaron el lugar, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaban las correspondientes investigaciones.

Los padres de familia decidieron llevarse a los niños de la escuela, algunos partían llorando de miedo por lo que acababan de vivir.

El cuerpo del ejecutado fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. El hombre no fue identificado, sin embargo se informó que tenía aproximadamente 25 años de edad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares