Otras dos personas fueron ejecutadas en Chihuahua

SEMEFO de ChihuahuaEn hechos distintos dos hombres fueron ejecutados balazos la madrugada de hoy.

En el primer hecho un grupo armado interceptó a su víctima, al circular en su vehículo, del cual lo bajaron y fusilaron en la colonia Unidad.

Al filo de las dos de la mañana acudieron las autoridades a las calles Comunidad y Libertadores, donde yacía el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar y que presentó múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al Complejo de Seguridad C-4 para realizar la necropsia de ley.

El otro hecho se presentó alrededor de las cuatro de la mañana de hoy, cuando un comando armado ingresó a un negocio de comida rápida de la avenida De las Industrias y Guadalupe Juárez, el cual le costó la vida a un cliente.

Varios sujetos irrumpieron en el negocio y abrieron fuego contra su víctima, tras lo cual el encargado dio aviso a las autoridades.

La víctima no identificada, prácticamente recibió los disparos a quemarropa, principalmente en la cabeza.

Los peritos embalaron diversos casquillos percutidos, en tanto el personal forense trasladó los restos al Complejo de Seguridad C-4 para realizar la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares