Retienen a 120 personas en un bar de Monterrey

La eternidadLa madrugada de este viernes 120 personas que se encontraban en el interior del bar “La eternidad” fueron llevadas por decenas de policías ministeriales a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser interrogadas sobre la ejecución de nueve personas (ocho hombres y una mujer) que tuvo lugar el jueves en dos hechos relacionados.

El vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, señaló que se pretende obtener información para esclarecer el asesinato de los ocho jóvenes ultimados a balazos en el cruce de Martín de Zavala y Aramberri, así como el homicidio de una mujer a orillas del Paseo Santa Lucía, ocurrido también en el centro de Monterrey, pues las nueve víctimas presuntamente estuvieron en el citado bar momentos antes de ser privados de la vida, de acuerdo con un sello para control de acceso que presentaban en las muñecas.

Expresó Domene que se interroga a gente asidua al bar La Eternidad, ubicado en Amado Nervo y Reforma, así como a músicos, cantineros y meseros pues se considera que podrían aportar datos que permitan aclarar el múltiple homicidio y detener a los presuntos responsables.

Ya para las siete de la mañana, 40 de los detenidos habían sido liberados, mientras el resto continuaba sujeto a interrogatorios.

La masacre sería resultado de la pugna entre las bandas de Los Zetas y el Cártel del Golfo que se disputan la ciudad.

La noche del 8 de julio de 2011 un grupo de hombres armados ultimó a 20 personas en el bar El sabino gordo, que se localiza a unos 300 metros de La Eternidad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares