Sicarios queman patrulla y golpean a sus ocupantes en Tezonapa, Veracruz

TezonapaSujetos desconocidos atacaron la mañana de ayer a elementos de la policía municipal de Tezonapa, Veracruz, mientras estos circulaban a bordo de una patrulla en las inmediaciones de la zona rural de este municipio, confirmaron fuentes del ayuntamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un camino de la zona de cañales entre los municipios de Tezonapa y Omealca cuando los uniformados realizaban tareas de patrullaje.

Ahí fueron interceptados por sujetos armados, quienes luego de bajarlos del vehículo oficial, fueron golpeados por los presuntos delincuentes resultando dos policía uniformados con lesiones leves.

Posterior a la agresión, el grupo armado prendió fuego a la patrulla de policía para darse a la fuga entre las brechas de esa zona rural.

Se dio a conocer que elementos de las fuerzas del orden mantienen un operativo de búsqueda en las inmediaciones de esos municipios de la zona central para dar con los agresores, sin que hasta el cierre de esta edición se reportara alguna detención.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares