Sicarios realizan ataque violento en Ciudad Juárez

La situación provocó pánicoUn grupo armado realizó durante el día de hoy un ataque en Ciudad Juárez, Chihuahua, teniendo como escenario el Fraccionamiento San Ángel.

Los sicarios emboscaron a elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, los agentes fueron atacados en la Avenida Plutarco Elías Calles, en ese lugar comenzó un enfrentamiento y persecución, situación que desencadenó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en la zona.

La intensa balacera provocó una gran movilización en la zona, fueron minutos llenos de tensión y terror.

Autoridades confirmaron que los agentes municipales llegaron al lugar para atender el reporte de un motociclista atropellado, sin embargo los sicarios ya los estaban esperando, era una trampa.

Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, ua Hummer, y otra de reciente modelo.

En el lugar un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado, otro de sus compañeros quedó lesionado de gravedad, ya que recibió un balazo en un ojo, él fue atendido por paramédicos de la localidad.

Se informó que además del agente lesionado, otras ocho personas ajenas a los hechos también resultaron lesionadas, dichas víctimas inocentes fueron llevadas a nosocomios cercanas donde intentan recuperarse

[nggallery id=69]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares