Torturan, ejecutan y cuelgan a dos hombres en Tamaulipas... Además dejan narcomanta

No fueron identificadosDurante la madrugada de hoy martes, el Servicio de Emergencias 066 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, recibió una llamada, en donde se les informó que dos personas habían sido ejecutadas.

Según el llamado, las víctimas habían sido abandonadas en el Libramiento Boca Juan Capitán. Fue justo en un puente, donde permanecían dos hombres ejecutados y colgados.

Elementos del Ejército Mexicano, y de la Policía Federal, acudieron de inmediato. Las autoridades resguardaron el lugar mientras se realizaban las correspondientes investigaciones, tratando de interrogar a algunos automovilistas que se impactaron al observar tan tétrica escena.

Las víctimas de sexo masculino presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo, además los hombres fueron torturados con brutalidad, y sus cadáveres fueron tapados con bolsas de plástico en color negro, de las utilizadas para la basura.

Además de los cadáveres, las autoridades hallaron una narcomanta, misma que contenía un fuerte mensaje.

Texto íntegro del narcomensaje impreso en la narcomanta:

ESTOS SON LOS QUE ANDAN ATENTANDO CONTRA LA CIUDADANIA Y PONIENDO MANTAS RETANDO AL GOBIERNO CON EL NOMBRE DE NOSOTROS, LOS ZETAS. SEPAN TODOS QUE NOSOTROS NO SOMOS TERRORISTAS Y MUCHO MENOS QUE NO NOS METEMOS CON LA POBLACIÓN CIVIL. SALGANLE AL TORO Y DEJEN DE DAR DE PATADAS DE AHOGADO. ATENTAMENTE: EL COMANDO Z”.

Personal del Servicio Médico Forense levantó a los dos cadáveres, mismos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. Las autoridades indicaron que posiblemente se trata de dos integrantes del Cártel del Golfo, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares