Tres muertos y dos heridos en balacera en San Ignacio, Sinaloa

[caption id="attachment_1597" align="alignright" width="384" caption="Foto: Archivo"]Foto Archivo[/caption]

Mazatlán, Sinaloa.- Balacera en San Ignacio dejó un saldo de tres muertos y dos heridos, en San Ignacio, Sinaloa. La balacera se registró entrando el año en el municipio de San Ignacio, a 100 kilómetros al norte de esta municipalidad, reportaron las corporaciones policíacas.

Según versiones no confirmadas, el tiroteo habría dejado un saldo sangriento de tres muertos y dos heridos, un señor y un niño los cuales fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

En virtud de que los hechos sucedieron en lo alto de la sierra, alrededor de 3 horas de la cabecera municipal, fue imposible conocer los detalles.

El aviso en C4 se recibió alrededor de las tres de la tarde.

Solamente se dijo que hombres armados habrían disparado contra un grupo de personas, aparentemente afuera de un domicilio en donde estaban reunidos celebrando la llegada del Año Nuevo.

De inmediato se dispuso de un operativo policiaco en donde participaron elementos de Seguridad Pública de San Ignacio, Policía Ministerial, un agente del Ministerio Público y Cruz Roja.

Paramédicos trasladaron a un menor y a un adulto al Hospital General en donde quedaron bajo observación de los médicos.

No trascendió el estado de salud de ambos ni sus nombres.

Apenas la semana pasada, cerca de "La Labor", una patrulla con tres elementos de la policía municipal fue emboscada, muriendo un tránsito y los otros dos agentes resultaron heridos.

Desde ese día el presidente municipal, Alfonso Lafarga, ha estado solicitando al gobernador que refuerce con más policías estatales su municipio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares